Además de los certificados citados, Obras Nivel 28, dispone de la siguiente documentación vigente.

- Contrato de seguro de Responsabilidad Civil, para cubrir cualquier desperfecto que se pudiera ocasionar.

- Contrato de Servicio de Prevención, para garantizar la Seguridad y la Salud de los trabajadores a su cargo, en aplicación de la Ley 31 1995, de 8 de Noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.

- Contrato de mutua de accidentes y enfermedades profesionales, para garantizar una completa asistencia a los trabajadores accidentados. Además de encargarse de realizar las revisiones médicas anuales a nuestros trabajadores.

- Formación inicial y especifica, todo trabajador esta obligado a disponer de un curso inicial de 8h y un curso especifico de su puesto de trabajo de 20h. Los trabajadores de Nivel 28, cumplen con este requisito.

- Formación de Nivel básico 60h de recurso preventivo, en cada obra como mínimo debe haber un trabajador que disponga de este curso. La mayoría de trabajadores de nuestra empresa dispone de este curso.

- Formación en trabajos con riesgo de exposición a amianto, todos los trabajadores de nuestra empresa, están formados en materia de seguridad y salud para desempeñar este tipo de trabajos.