obras nivel28 png

Somos una empresa dedicada a la rehabilitación y el mantenimiento de inmuebles con una larga tradición de aplicación de las innovaciones en el desarrollo de nuestra actividad, ocupando un primer plano en el sector y adaptándonos a las necesidades que éste exige.

Desde el inicio de nuestra empresa, siempre hemos optado por ofrecer un servicio integral de primera calidad, que nos ha proporcionado el reconocimiento de nuestros clientes.

Nuestra actividad se basa en la amplia experiencia adquirida a lo largo de los años.

Contamos con un equipo técnico, personal especializado y los medios necesarios para resolver cualquier problema relacionado con la construcción, reparación y rehabilitación de edificios, entre otros: cubiertas, patios interiores, fachadas, medianeras, estructuras diversas, cimentaciones, forjados, substituciones de bajantes, instalaciones de agua, luz o gas, rehabilitación de vestíbulos, estucados, o instalaciones de ascensores.

Nuestro objetivo es dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado, solucionando los problemas constructivos técnicos y de cualquier otro tipo, que como usuarios les puedan surgir.